lunes, 30 de mayo de 2011

¡SORTEO!

Sep, no se me acabó el presupuesto y pude comprar un pase!!! Lo que tienen que hacer es dejar un comentario con el nombre de su gaturro, si son seguidores ¡tienen más chances! ¿Cómo? En la vida real pongo los papelitos en una canasta y los que son seguidores los anoto en dos papelitos! Acá estan los premios:

* Un pase 3 días

*Kit de baño (bañera, inodoro y piletón)

*Dos remeras de pasaporte.

El concurso se termina y se anuncian los ganadores el 15 de Junio

Marita

7 comentarios:

  1. yo kerio un pase por 3 dias ya me hice segudor comente primero tengo chanse no?

    ResponderEliminar
  2. Ola yo quisiera el pase por tres dias y si no te as dado cuenta siempre entro a tu blog b y soy seguidor bueno.adios .
    a y si quieres mira mi blog es este:

    http://noticiasgaturras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tu tia paris de mg cmo estas me gustaria el pase o el kit de baño bue nunca gano espero tener suerte

    ResponderEliminar
  4. ah sobri segui haci con el blog esta super!! continua masi te alientooo

    ResponderEliminar
  5. ¡hola mari! quisiera participar en el concurso, soy seguidor de tu blog y amigo en Mundo Gaturro xD.

    Mi gaturro es aquamarin

    Ojala gane este concurso porque nunca tengo suerte de ganar alguno.

    __---___---BUENA--SUERTE--EN--TU--BLOG--_

    att: Aquamarin

    ;) SUERTE

    ResponderEliminar
  6. no es aquamarin mi gaturro mari es aqumarin

    ResponderEliminar
  7. Hola maritima jajaja quiero participar me gustaria

    ResponderEliminar